Palma.- El español Rafael Nadal ha expresado hoy en el aeropuerto de Palma su satisfacción por el desarrollo de la final de Abierto de Australia, que perdió en cinco disputados sets ante el serbio Novak Djokovic, ya que hizo cosas mejores de las que venía haciendo, y que cayó en una final que pudo "haber ganado".
"Regreso muy contento de mi nivel tenístico, que ha sido muy alto otra vez, y haciendo cosas mejores de las que venía haciendo, tanto física como mentalmente", dijo Nadal a los numerosos periodistas que le estaban esperando en el aeropuerto de Son Sant Joan.
"Es cierto que perdí (tras un partido que se prolongó durante casi seis horas, el más largo de la historia en una final), pero no estoy especialmente enfadado ni triste porque di el máximo", ha señalado el tenista balear.
El jugador de Manacor descansará unos días en su tierra natal para afrontar los próximos compromisos de una temporada en la que su máximo objetivo es superarse a sí mismo como jugador de tenis, según ha manifestado el segundo tenista del mundo en la clasificación ATP.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura