Transformación de Puebla para el 5 de Mayo: Manzanilla
—
Martes 31 de enero de 2012 - 05:40
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que los diversos festejos, el desfile monumental, la remodelación de los Fuertes de Loreto y las actividades que se desarrollarán en el 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, garantizarán la transformación de Puebla.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, el funcionario resaltó que la remodelación del cerro de Loreto, la exposición de las reliquias de Zaragoza, los concursos de ensayos sobre la Batalla, entre otras actividades culturales, acercarán a los poblanos a los festejos del 5 de Mayo.
Además, comentó que la conmemoración del 150 aniversario se celebrará dentro y fuera del país con actividades gastronómicas y la tradicional Feria de Puebla. Asimismo, mencionó que el desfile de este año será monumental, ya que además de la participación de escuelas poblanas, se ha invitado a otros estados y países que participaron en la Batalla.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura