El lateral del Puebla de la Franja, Rodrigo Salinas, dijo que el triunfo ante los Jaguares de Chiapas es producto del esfuerzo de todo el equipo, ya que todos cumplieron con su trabajo y lograron mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos.
Entrevistado en el programa “Contacto Deportivo”, el jugador franjiazul aseveró que “todos cumplieron con su trabajo, todos corrimos y todos dimos nuestro mejor esfuerzo para ganarle a Jaguares”.
Señaló que jugar en Chiapas no es nada fácil para ningún equipo, por lo que la victoria de la Franja es muy importante, “el calor, la humedad, es muy difícil jugar allá, pero creo que cumplimos con nuestro trabajo”.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura