El regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Ignacio Alvízar Linares, señaló que la Constitución Mexicana debe verse como un conjunto de valores morales que rigen la vida diaria de los mexicanos.
Lo anterior durante la ceremonia por el 95 aniversario de la Carta Magna, donde señaló que en el país no habrá desarrollo si hay discrecionalidad en la aplicación de la ley.
Acompañado del diputado local José Juan Espinosa y miembros de la Comuna, Alvízar Linares subrayó que la Constitución es el órgano por excelencia que avala la igualdad de los mexicanos ante la ley.
Cabe señalar que a la ceremonia no asistió la edila Dolores Parra Jiménez, quien al parecer tuvo cosas más “importantes” que hacer.
Notas Relacionadas
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas
16 de julio de 2026
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos