Luego de la derrota sufrida con el León por 5-2, el técnico de Lobos BUAP, el chileno Carlos Poblete platicó largo con el plantel, en donde analizaron las causas de esa derrota, cómo corregir lo que se hizo mal, para que ya no les suceda.
Cuerpo técnico y jugadores se concentraron en el centro de la cancha de la benemérita Benito Juárez, por aproximadamente una hora para analizar la situación que vive el equipo, en el presente campeonato.
Posteriormente, el “Búfalo” Poblete consideró que la derrota que les propinó el conjunto esmeralda, fue “demasiado escandalosa”, para lo que se vio dentro de la cancha, donde hicieron un gran primer tiempo aunque en la parte complementaria el equipo se vino abajo.
“Seré necio, pero sigo convencido firmemente en el proyecto y si viera que el equipo no compite, estaría preocupado, creo que sí nos falta mejorar en ciertos aspectos, pero el equipo ha demostrado que es competitivo”, señaló. (NTX)
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura