Critica Zambrano postura de Vázquez Mota sobre AMLO
—
Martes 07 de febrero de 2012 - 01:07
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, calificó como una “cortina de humo”, el hecho de que Josefina Vázquez Mota haga a un lado de la contienda presidencial al precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y asegure que sólo hay dos aspirantes, ella y el priista Enrique Peña Nieto.
El líder perredista consideró que quien tendrá “la medalla de bronce”, por su “tercer lugar en las elecciones” será la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), quien en esta contienda pagará y cargará los desaciertos de las administraciones pasadas.
Entrevistado al término de la presentación que hizo Cuauhtémoc Cárdenas a López Obrador sobre la Propuesta Programática 2012, señaló que los panistas “no se dan cuenta que la historia ya los rebasó, que la historia los está dejando atrás y que ya no van a tener ninguna oportunidad de regresar a Los Pinos”.
Mencionó que mientras más se confíen los contrincantes del abanderado de la coalición Movimiento Progresista y no se ocupen del tabasqueño, creyendo que quedará en tercer lugar, tendrán más oportunidad de desplegar sus propuestas y de enfrentar menos la guerra sucia. (NTX)
Notas Relacionadas
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil