El aspirante a la senaduría por el PRI, Alejandro Armenta Mier, afirmó que Puebla es el único estado en el que el tricolor no ha definido su fórmula para el Senado.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, resaltó que pese a que hace aproximadamente 15 días hicieron el registro de las fórmulas priistas para competir por el Senado, aún no se ha validado, por lo que acudirán al Tribunal Federal Electoral para que apresure el trámite.
Comentó que el Comité Ejecutivo Nacional también hace las gestiones correspondientes y busca salidas políticas para Puebla; no obstante, él y su compañero Fernando Morales buscan también una solución y respeto a su registro.
Puntualizó que esperan que este conflicto se resuelva lo más pronto posible, para que el 15 de febrero la militancia elija a sus candidatos a la senaduría con dignidad y respeto.
Notas Relacionadas
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
PAN pide consenso ciudadano para el Cablebús y respalda inversión en movilidad
16 de julio de 2026
Saneamiento de ríos avanza en México; el Atoyac registra 85% de progreso