El Servicio Meteorológico Nacional anunció que persistirán las lluvias fuertes y el descenso de la temperatura en gran parte del país, debido a una zona de inestabilidad, a una masa de aire frío y un canal de baja presión.
En las mesas del Norte y Central, la masa de aire frío que continúa sobre el interior del territorio mantendrá vientos de moderada intensidad y descenso de la temperatura por la mañana, aunque en el transcurso del día se prevé que aumente de nivel.
En su reporte de lluvias, el organismo prevé intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Guanajuato y Jalisco, y fuertes en Aguascalientes, Colima, Guerrero y Michoacán.
Además de lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, y de escasas a ligeras en Baja California, Campeche, Durango y Tlaxcala. NTX
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura