Hoy por la mañana inició el proceso de embalaje de la segunda fase de la ayuda humanitaria que partirá a Chihuahua desde Casa Aguayo. Hasta el momento, la segunda fase del Centro de Acopio ha reunido 48 toneladas de víveres que serán enviados en 3 tráileres, siendo el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, el encargado del banderazo de salida.
El pasado 26 de enero se llevó a cabo el primer envió de 70 toneladas de víveres, logrando así un total de 118 toneladas de apoyo entre ambas fases.
La SGG agradece el gran esfuerzo de los poblanos que ya se sumaron a esta noble causa. El Centro de Acopio continuará abierto de manera indefinida para que las personas y organizaciones que deseen colaborar puedan hacerlo las 24 hrs. del día en Casa Aguayo.
Se ha recibido agua aceite y granos como arroz, frijol, lentejas, maíz, entre otros. Actualmente se requieren alimentos que proporcionen calorías al organismo como mermelada, cajeta y chocolate en polvo.
Notas Relacionadas
Saneamiento de ríos avanza en México; el Atoyac registra 85% de progreso
16 de julio de 2026
Estrategia de seguridad estatal disminuye feminicidio en 66.7%: Armenta
16 de julio de 2026
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla