Los mejores golfistas infantiles y juveniles del sureste se darán cita para competir en la cuarta fecha de la gira infantil-juvenil de golf, certamen que se jugará el sábado y domingo en los Clubes La Vista Country y las Fuentes.
Juan Gómez, coordinador logístico de la gira, detalló que serán más de 100 jugadores de todo el sur del país los que se den cita a este evento que tendrá un nivel muy reñido y arrancará con escopetazo a las 8:00 horas, “estarán los mejores jugadores, todos y cada uno de ellos buscan sumar un triunfo a sólo una etapa de que concluya la gira”.
La importancia de estar en las primeras posiciones en la gira de golf reside principalmente en que los ganadores podrán integrarse a la selección nacional para encarar torneos internacionales, “los mejores rankeados están con un pie en el mundial juvenil–infantil o a las giras internacionales”.
El coordinador logístico dijo que Puebla recibirá en estos dos clubes a jugadores desde los 8 hasta 18 años y durante dos días los exponentes buscarán hacer sus mejores puntajes, la última fecha de la gira se desarrollará en el club Campestre de Puebla en marzo, por lo que se espera un cierre fuerte en busca del cetro.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido