Madrid.- Luego de golear 4-0 al Racing de Santander e incrementar su ventaja en el liderato, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mediocampista del Real Madrid, aseguró que el equipo va en la dirección correcta.
"Son tres puntos más, un partido menos y estamos en la dirección correcta", destacó Kaká al término del encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga de España que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.
"Siempre controlamos el partido, después la expulsión (de Domingo Cisma al minuto 39) debió ponerlo más fácil pero ellos corrieron mucho", dijo sobre el encuentro.
Con esta nueva victoria, octava al hilo, los "merengues" llegaron a 61 puntos, 13 más que su escolta y eterno rival, el FC Barcelona, que mañana se enfrentará al Valencia.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura