A finales de marzo concluirá la construcción del complejo acuático en Castillotla, informó Ximena Mata Zenteno, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien aseguró que el proceso de construcción va en tiempo y forma.
“Vamos de acuerdo al plan de obra, ya tiene forma”, dijo la titular del deporte municipal, quien sentenció que en días pasados hicieron un recorrido por el inmueble y trabajan a marchas forzadas para cumplir con este escenario.
Dijo sentirse contenta por el trabajo que se efectúa en este complejo, el cual tiene una inversión en su primera etapa de 12 millones 498 mil 363 pesos, con una superficie de construcción total de 8 mil 383 metros cuadrados, y constará de un edificio techado para alberca semiolímpica y salones para talleres y servicios con 2 mil 725 metros cuadrados.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura