El secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Íñigo Ocejo Rojo, dijo que ha cuidado los recursos del Ayuntamiento de Puebla como si fueran propios, por lo que supuestamente se han logrado ahorros.
Ocejo Rojo dijo en entrevista radiofónica que la administración municipal ha tenido ahorros del 15 % y aseguró que durante el primer año se lograron ahorros en viajes y viáticos, equipo de oficina, entre otros.
De la misma manera, mencionó que se ahorró un 25 % en recursos humanos, “estamos trabajando con menos gente pero con el mismo trabajo”.
Cabe recordar que Imagen Poblana ha evidenciado de manera puntual el despilfarro de recursos en viajes por parte de la Comuna. De la misma manera, se han señalado las cifras millonarias usadas para jardinería, dejando de lado temas importantes como la seguridad pública.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura