París.- El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn (DSK), será sometido hoy en un cuartel de la Gendarmería de Lille (norte de Francia) a una segunda jornada de interrogatorios sobre si conocía que tras sus correrías sexuales había una red de prostitución.
DSK, iniciales con las que se le conoce en Francia, pasó la noche en una celda de tres metros y medio de largo por dos de ancho en una Gendarmería renovada recientemente, en espera de este segundo y probablemente último día de interrogatorios, que debe centrarse en la dimensión financiera de la red de prostitución.
Tras su llegada ayer por la mañana en coche al cuartel de esa ciudad, en medio de una nube de periodistas, los agentes le tomaron muestras genéticas como a todo detenido, de forma que su ADN ha entrado en el fichero automatizado que existe en Francia para luchar contra la delincuencia. EFE
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”