Coordinadora de Transparencia municipal acusa opacidad
—
Jueves 23 de febrero de 2012 - 06:06
La coordinadora de Transparencia municipal, María del Carmen Leiva, informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Desarrollo Económico municipal y el Sistema DIF municipal, no han hecho las declaraciones obligatorias del uso de recursos públicos.
La funcionaria dijo para “Vértice 102” que después de que entrara en rigor la nueva Ley de Transparencia en la entidad, los servidores públicos, dependencias y demás sujetos obligados, tienen la responsabilidad rendir cuentas cada 30 días, lo que dichas dependencias no han hecho.
Comentó que una posible causa de este retraso es que son de las dependencias más grandes del municipio; no obstante, les harán el señalamiento correspondiente para que en breve cumplan con esta disposición o de lo contrario reciban la sanción correspondiente.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura