Los Ángeles.- A unos días de que se celebre la ceremonia número 84 de los premios Oscar, las películas "La chica del dragón tatuado" y "Caballo de guerra", así como los nombres del cineasta Woody Allen y de los actores Rooney Mara, Brad Pitt y Demian Bichir son los más recurrentes en un buscador de Internet.
Al hacer un balance a nivel mundial sobre lo más buscado por los usuarios con relación a la gala de los Oscar, el próximo domingo, Google dio a conocer que el filme "Caballo de guerra" superó a "El artista", "Los descendientes" y "El árbol de la vida", a pesar de que éstas se perfila como favoritas a llevarse la estatuilla.
En el renglón de Mejor Director, el más buscado a nivel mundial es Woody Allen, esto es nueve veces más que sus contrincantes en la terna, entre ellos Michel Hazanavicius y Martin Scorsese.
Con lo que respecta a la categoría de Mejor Actriz, la nominada Rooney Mara, protagonista de "La chica del dragón tatuado", es más buscada que Meryl Streep.
En tanto, entre los más solicitados en el buscador están Brad Pitt y el mexicano Demian Bichir, quienes desean la estatuilla de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
En México, la popularidad del actor Demian Bichir creció tras su nominación al Oscar, por la película "Una vida mejor".
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura