Chicago.- Gustavo Ayón estableció nueva marca de rebotes atrapados para un jugador mexicano al recuperar 19 de los cuales seis fueron ofensivos, con los que ayudó a Abejorros de Nueva Orleans a un triunfo a domicilio sobre Caballeros de Cleveland por 89 a 84.
En lo que fue su noveno juego como jugador titular, el nayarita estuvo en la duela por espacio de 33 minutos y 16 segundos en los que encestó nueve puntos producto de acertar cuatro de sus siete tiros de campo y uno de sus cuatro tiros libres, tuvo cuatro asistencias, logró dos robos, bloqueó un tiro y cometió tres faltas personales.
Con este desempeño, Ayón superó el récord que poseía el chihuahuense Eduardo Nájera, y que databa del 11 de abril del 2002 cuando jugando con la quinteta de los Mavericks de Dallas capturó 15 rebotes en el encuentro que sostuvieron en contra de los Cohetes de Houston. NTX
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura