El delegado del Infonavit, Ricardo Mancisidor Landa, culpó a Leobardo Soto Martínez de confundir a la gente sobre la devolución del dinero de las subcuentas de vivienda, pues "les prometieron que todos los pensionados podrían acceder a su recurso”.
En entrevista, precisó que al día atienden a 200 personas, a las cuales dan orientación sobre los requisitos que necesitan para la devolución de su dinero y en promedio 14 personas reciben sus recursos, tras una cita previa.
Indicó que tratan de dar mayor difusión a los requisitos que requieren los derechohabientes del Infonavit, pues la mayoría de las personas que se acerca es de la tercera edad y no es correcto que estén formados más de una hora.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del líder de la CTM, en el sentido de una mala atención en el Infonavit, el funcionario respondió que "es la opinión de gente que lleva expectativas de un mensaje que les dieron por parte de ellos y que llegan y ni si quiera tienen el derecho".
"Esto se va regularizar en un mes, en el que la gente entienda cuál es el procedimiento", agregó.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura