El director de Planeación del Instituto Municipal de Planeación, Luis Olmos Pineda, afirmó que este organismo está dando resultados en la capital, “tenemos mucho optimismo y el IMPLAN va de acuerdo a las exigencias de la sociedad”.
Olmos Pineda dijo que se ha trabajado en planes urbanos que beneficien a los capitalinos, “es posible hacer los planes porque el IMPLAN está diseñado por y para todos los ciudadanos”.
De la misma manera, resaltó que se han tenido acercamientos con universidades poblanas, “ya platicamos con los enlaces da las universidades organizadas en Puebla Ciudad Universitaria”.
Agregó que el IMPLAN es una oportunidad para que los poblanos tengan un punto de encuentro con el Ayuntamiento, “por eso invitamos a los poblanos interesados a que se acerquen al IMPLAN”.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura