Santiago.- El cantante mexicano Juan Solo, representante de México en la competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, se convirtió en el favorito del jurado y calificó como el más alto con una evaluación de 5.57.
Solo, quien interpretó ayer el tema “Extranjera”, dejó atrás a los participantes de Dinamarca, Panamá, Italia, España y al concursante chileno, Leandro Martínez, quien cantó “Mi gran amor”.
El ex competidor de Rojo obtuvo una nota promedio de 4.8, lo cual desagradó al público y abucheó al jurado al entregar su veredicto.
Por su parte, la representante de Dinamarca, The Kat, quien portó un sexy atuendo, inundó el escenario de sensualidad al interpretar el tema “Read my hips”, sin embargo, su puntuación fue sólo de 2.86.
Juan Solo ha desarrollado su carrera como cantante, enfocado en el poder de las redes sociales. Su canal de YouTube suma más de un millón de reproducciones.
El intérprete de 28 años deberá enfrentar otra ronda el viernes para poder representar a México y pasar a la final, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla