Maestros de Acapulco trabajarán sólo dos días a la semana
—
Viernes 24 de febrero de 2012 - 04:00
Aproximadamente 300 maestros de la región Acapulco-Coyuca de Benítez de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) darán clases sólo dos días a la semana, en demanda de seguridad en sus instituciones.
Durante una conferencia de prensa, profesores pertenecientes a las zonas escolares número 40 y 207 señalaron que sólo se presentarán a trabajar los martes y jueves.
Insistieron que no hay garantías para acudir a las escuelas para desempeñar su labor, a pesar de que las autoridades educativas de la entidad aseguren lo contrario.
Solicitaron al gobierno estatal instalar cámaras de seguridad y líneas telefónicas, ya que el compromiso había sido colocarlas en 21 instituciones, de las cuales tres tienen el beneficio. (NTX)
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura