Alberto Martínez González, aspirante a la dirigencia del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente Democrático (SETEPID), afirmó que de ganar las elecciones del próximo lunes, no cometerá los errores de su antecesor, al cual le faltó igualdad y unidad.
En entrevista con “Vértice 102”, dijo que la gente del SETEPID en todo el estado está lastimada por el trato que José Uver Romero Ronquillo le dio a la gente, ya que además de no transparentar el uso de recursos públicos, nunca hizo nada para el crecimiento del organismo.
Ante esto, resaltó que de llegar a la secretaría general construirá un comité con sentido humano, que “apapachará” a sus agremiados y defenderá sus derechos sin dejar de lado las responsabilidades; además, garantizó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla