Miami.- Los integrantes de la Selección Mexicana, que participan en su liga, llegaron pasado el mediodía a su hotel de concentración, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, para el encuentro del miércoles en el Estadio Sun Life de Miami, ante el equipo de Colombia.
La lista la integran José de Jesús Corona (Cruz Azul), Enrique Pérez, Gerardo Lugo y Miguel Sabah (Morelia), Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Damián Alvarez (Tigres UANL), Jesús Zavala (Monterrey) y Oribe Peralta (Santos Laguna).
Con ellos también viajó Pablo Barrera, el volante por derecha de Real Zaragoza, encabezados por el entrenador José Manuel de la Torre y otros miembros de su cuerpo técnico, que llegaron procedentes de la Ciudad de México, para dar forma al equipo.
Estos porque los llamados “europeos” viajaron directo al hotel de concentración, al igual que Rafael Márquez Alvarez, quien juega para el Nueva York de la MLS.
Los demás convocados son Guillero Ochoa (Ajaccio), Efraín Juárez (Celtic), Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Giovani Dos Santos (Tottenham) y Javier Hernández (Manchester United).
De estos últimos sólo quedan por llegar el Chicharito y Gio, con lo cual quedará completo el equipo que este martes realizará su entrenamiento en el Sun Life Stadium, a partir de las 11:00 horas. NTX
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura