Por dos días consecutivos César Armando Librado Legorreta, apodado “El Coqueto” ocupó las primeras planas de los medios de comunicación: el lunes por su detención al identificarlo como multihomicida, y este martes por su fuga luego de un descuido de sus celadores.
El procurador del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes confirmó este martes que el presunto feminicida y responsable de la muerte de siete mujeres en esa entidad y una en el Distrito Federal, escapó por una ventana de la subprocuraduría de Justicia de Barrientos.
Además, informó que huyeron los tres elementos que lo custodiaban, en espera de su traslado a la ciudad de México donde sería consignado.
“El Coqueto", de 29 años de edad, trabajaba como chofer de un microbús de la ruta que corre de Valle Dorado, en Tlalnepantla, hasta el Metro Chapultepec, en el Distrito Federal, y fue detenido por autoridades mexiquenses. NTX
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido