Remolcan a crucero a la deriva frente a islas Seychelles
—
Martes 28 de febrero de 2012 - 01:10
Roma.- El crucero Costa Allegra, a la deriva frente a las islas Seychelles, en el Océano Indico, tras sufrir un incendio, fue remolcado hoy por un barco francés y arribará este miércoles a la isla de Desroches, informó la compañía Costa Crociere.
La propietaria del crucero agregó que se necesitarán 33 horas para que el Costa Allegra pueda llegar a Desroches, a unas 120 millas de donde se encontraba, y aseguró que los pasajeros reciben toda la asistencia necesaria y son constantemente informados de la situación.
Un incendio, que no dejó víctimas, en una sala de máquinas la noche del domingo provocó que el Costa Allegra quedará sin propulsión y a la deriva frente a las Seychelles.
A bordo viajan mil 049 personas de diversas nacionalidades, quienes serán transportadas a la isla Mahé, capital de ls Seychelles, y de ahí a sus países de origen. NTX
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura