Jorge Carrera —
Miércoles 29 de febrero de 2012 - 10:38
Los Pericos de Puebla innovarán en la Liga Mexicana de Beisbol al invertir un millón y medio de pesos para impulsar la campaña “Ven y vive la experiencia Pericos”, la cual contará con espectaculares, labores sociales y juegos interactivos.
David Juárez, presidente del grupo GRIP y del gerente de Pericos, Edgar Ramírez, presentaron este ambicioso proyecto, el cual será dividido en tres etapas. La primera inició hoy y terminará el 18 de marzo, que consiste en la colocación de 20 espectaculares en paradas de autobús para lograr que la afición poblana conozca del equipo emplumado.
La segunda parte iniciará con el arranque de la campaña y hasta el cierre de la fase regular, en la cual Pericos visitará escuelas y hará convivencias con jugadores.
Finalmente, la última parte de este proyecto incluye una experiencia interactiva con juegos colocados en el parque de béisbol Hermanos Serdán.
Pericos con esta campaña de publicidad será el primer conjunto que hace este tipo de acciones, por lo que espera ser un referente en estas actividades.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla