El gobernador Rafael Moreno Valle participa en la reunión privada de la XXXII sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad, que encabeza el presidente Felipe Calderón en la capital del país. En dicha reunión analizan esquemas para fortalecer la seguridad en los estados.
De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Publica, en la reunión revisan avances en los compromisos para reducir la incidencia delictiva, en lo cual el Gobierno Federal ha estado trabajando de manera conjunta con los estados para cumplir con los objetivos.
Además de Felipe Calderón, participan los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, Seguridad Pública, el procurador general de la república, los gobernadores de los estados, el jefe del gobierno del Distrito Federal y el Secretario Ejecutivo del SNSP.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido