Pagará PRI gastos notariales para auditar Mil Calles
—
Jueves 01 de marzo de 2012 - 01:01
El PRI Estatal y Municipal pagarán los honorarios del Notario que se necesite para auditar el programa Mil Calles del Ayuntamiento de Puebla, informó Claudia Hernández, presidenta del Comité Municipal del Revolucionario Institucional.
De acuerdo con un comunicado, esta decisión se da luego de que el secretario de Obras de la Comuna hiciera público que ante la falta de recursos en su dependencia, pediría que los empleados de primer nivel y de confianza aportaran con dinero de su salario la cantidad suficiente.
“Así, el Comité Estatal y Municipal cubrirán esa cantidad porque es del más alto interés de la ciudadanía, conocer la verdad sobre ese programa gubernamental del municipio y también para que el Ayuntamiento no impacte el salario de sus empleados”, afirmó la dirigente municipal del PRI, al tiempo de recordar que el compromiso de las autoridades había sido que el 14 de febrero pasado se concluiría el programa Mil Calles auditado ante notario, cosa que no se cumplió.
Lo importante es saber dónde y con qué calidad se hicieron esos tramos de pavimentación, que en promedio tienen 85 metros lineales, según información del Ayuntamiento de Puebla, dijo Claudia Hernández.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura