Culiacán.- Sujetos fuertemente armados sitiaron y atacaron a balazos una clínica particular y dieron muerte a una persona que estaba hospitalizada, a un policía municipal, al vigilante y a dos personas que pasaban por ahí.
El atentado se registró alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en la Clínica de Rehabilitación de Especialidades de Culiacán, ubicada en la esquina de la calle Xicoténcatl y carretera Sanalona, en la colonia Las Vegas.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señala que los hombres armados llegaron a la clínica en varios vehículos; varios de ellos ingresaron y otros se quedaron afuera, cubriendo las salidas.
En el cuarto número 7, dispararon y dieron muerte a Jesús Ramón Angulo Vega, de Badiraguato, quien era atendido de heridas de bala.
Al salir, siguieron disparando y asesinaron al vigilante del nosocomio, Manuel Roberto Vargas así como a Jesús Antonio Barraza y Carlos Arturo Castillo López, quienes pasaban por el lugar.
En esos momentos llegaba a la clínica el agente de la Policía Municipal de Culiacán, Israel Herrera Parra, quien resultó herido y murió minutos mas tarde cuando era atendido en el hospital del Seguro social.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla