El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, informó que durante el fin de semana la capital poblana será promocionada en el Travel Show de Nueva York, que es organizado por el New York Times.
En entrevista con “Oro Noticias”, el funcionario estatal dijo: “debido a que ocupamos el año pasado el lugar 13 de sitios a visitar en una publicación del New York Times, vamos a promocionar a la capital con motivo del 150 aniversario de la Batalla de Puebla”.
Trauwitz Echeguren detalló que en el Travel Show participan 150 naciones y más de 500 expositores: “tiene una afluencia de 18 mil personas, nosotros venimos a participar con la capital”.
El titular de la Sectur afirmó que continuarán trabajando para llevar a Puebla ante el mundo; “debemos trabajar para poner a Puebla donde se merece”.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla