Va Federer por quinto título en el torneo ATP de Dubai
—
Viernes 02 de marzo de 2012 - 08:36
Dubai.- El tenista suizo Roger Federer buscará su quinto título en el Barclays Dubai Tennis Championships, luego de vencer en semifinales al argentino Juan Martín del Potro por 7-6(5) y 7-6(6), por lo que se medirá con el británico Andy Murray quien previamente venció al serbio Novak Djokovic.
El segundo sembrado cumplió el objetivo y tras una hora y 59 minutos de juego se quedó con el pase a la final del certamen, la cual ha disputado en cinco ocasiones, siendo la última el año pasado cuando fue derrotado por Djokovic.
Del Potro dio gran batalla al suizo, con su mejor tenis, sin embargo al final la superioridad del número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se hizo presente, por lo que Federer buscará su primer título de la presente temporada. NTX
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura