Hospitalizan a Lula da Silva por infección pulmonar
—
Lunes 05 de marzo de 2012 - 05:07
Sao Paulo.- El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue internado la víspera en el Hospital Sirio-Libanés de esta ciudad aquejado de una infección pulmonar, informaron hoy radioemisoras locales.
De acuerdo con las fuentes, el ex gobernante (2003-2011), quien padece un cáncer de laringe que fue tratado hasta febrero pasado, presentó un cuadro febril en su casa, por lo que fue internado este domingo para tratar una “leve” infección pulmonar.
Los médicos tratantes le suministraron al ex jefe de Estado, de 66 años de edad, antibióticos por vía endovenosa para tratar la afección pulmonar, previéndose que permanezca internado por algunos días para realizarle nuevos exámenes a sus pulmones. NTX
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla