Rivera debe analizar continuidad de Amadeo: diputado
—
Martes 06 de marzo de 2012 - 10:45
Debido a que la política en materia de seguridad está fallando, el alcalde Eduardo Rivera Pérez debe considerar si mantiene a Amadeo Lara Terrón al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo el diputado priista Filiberto Guevara.
El también secretario de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado exhortó al alcalde a valorar si es conveniente mantener a Lara Terrón como responsable de la seguridad de una de las ciudades más poblada del país.
Consideró que el edil panista debe decidir si quiere tener un buen gobierno que no sea criticado por la sociedad o prefiere mantener el incremento de los robos y asaltos con violencia.
Agregó que de nada le servirán sus obras y buenas intenciones si la gente en la ciudad vive espantada, “debe integrar una estrategia de seguridad efectiva”.
Notas Relacionadas
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Cruz Roja reconoce a rescatistas poblanos tras misión humanitaria en Venezuela