Arturo Torres —
Miércoles 07 de marzo de 2012 - 09:24
Mató a su novia porque ya no quería darle dinero y se inventó un secuestro para despistar a los familiares y a las autoridades, pero se le cayó su teatrito y ya esta tras las rejas.
Este mediodía, personal de la PGJ presentó a Luis Rodolfo Hernández, alias “el Toro”, quien reconoció que el 21 de febrero mató a su novia María Myriam Huerta Condado, quien era jefa de modulo del IFE en Cuautlancingo.
Pero el cuerpo de ella apareció en un camino de Zacatelco, Tlaxcala, ya en estado de descomposición. Pero siempre fue el principal sospechoso, porque a él se le vio salir con ella el mismo día en que se comunicó con los familiares para decir que habían secuestrado a su novia, quien era su prima.
Pero tras varias contradicciones terminó por confesar que la estranguló porque ella se negó a darle más dinero, pues reconoció que prácticamente ella lo mantenía.
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán