Poco menos de 50 personas se manifiestan a las afueras del Congreso a favor de Eliseo Zayas Jaén para respaldar su permanencia como alcalde.
Con las pancartas "Eliseo no es un Asesino", los inconformes pidieron que el mandato del alcalde no sea revocado. Sin embargo, los vecinos inconformes han tramitado de manera oficial la revocación del mandato.
Los argumentos de los inconformes para mantener a Zayas Jaén es que el alcalde obtuvo más de 9 mil votos y que por ello se debe respetar su triunfo.
La Comisión de Gobernación del Congreso del estado no determinará por el momento ninguna acción legal hasta no contar con dictámenes de la PGJ y la Secretaría General de Gobierno.
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán