Acapulco.- La actriz y cantante Jennifer Lopez se encuentra en este destino turístico, donde realizará un videoclip con el dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel del tema “Follow the líder”, confirmó, la secretaria de Turismo del puerto, Érika Lürhs Cortés.
En entrevista, comentó que es un placer que la ciudad vuelva a recibir a personajes tan famosos y con trayectoria como la ex esposa de Marc Anthony.
Explicó que la también empresaria, visitará lugares como Pie de la Cuesta, La Quebrada, entre otros sitios turísticos como el zócalo de la ciudad.
Resaltó que para las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo en la logística de los preparativos del rodaje del video, no descartan que algunos acapulqueños puedan observar la toma de las escenas del nuevo sencillo de Wisin & Yandel.
Notas Relacionadas
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Cruz Roja reconoce a rescatistas poblanos tras misión humanitaria en Venezuela
15 de julio de 2026
Mantiene Gobierno del Estado labores de búsqueda en Valsequillo
15 de julio de 2026
Acciones de seguridad refuerzan confianza ciudadana en la Vía Atlixcáyotl
15 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula