Presenta México pabellón en VI Foro Mundial del Agua
—
Lunes 12 de marzo de 2012 - 06:40
Marsella.- México presentó hoy su pabellón en el VI Foro Mundial del Agua, que incluye una imagen simbólica de la frontera con Estados Unidos, como muestra de la cooperación y desafíos que ambos tienen en la gestión del río Bravo.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en un comunicado sobre el contenido del pabellón instalado en el Palacio de Congresos y Convenciones de Marsella, sur de Francia, en el marco del evento que del 12 al 17 de marzo reúne a unas 20 mil personas.
Explicó que se trata de un innovador diseño de pabellón, de 300 metros cuadrados, para enviar un mensaje sobre el compromiso y cooperación de los diferentes actores en torno al agua, en este caso México y Estados Unidos, que es también vecino de local en el Foro.
El organismo recordó que México y Estados Unidos comparten una frontera de tres mil 326 kilómetros de largo, con mucha historia y desafíos comunes, en gran parte por el río Bravo. NTX
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán