PGJ gira orden para localizar y presentar a Zayitas
—
Miércoles 14 de marzo de 2012 - 05:50
Eliseo Zayas Jaén no acudió el martes a declarar por la muerte de Natanael Maceda –caso por el cual su cargo como edil está en riesgo-, por lo que la Procuraduría General de Justicia giró una orden de localización y de presentación.
Fuentes de la dependencia mencionaron que no es investigado directamente el todavía alcalde, pero debido a que hay una averiguación previa abierta en contra de cuatro uniformados, principalmente de José Rosendo Luis de Lima, lo que diga abonaría para las indagatorias.
No obstante, en distintos momentos los habitantes lo han señalado de ordenar disparar contra el joven que perdió la vida. Para eso lo había citado a declarar al ministerio público el martes, pero no se presentó, por lo que ahora hay una orden ministerial para su búsqueda.
Notas Relacionadas
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Cruz Roja reconoce a rescatistas poblanos tras misión humanitaria en Venezuela
15 de julio de 2026
Mantiene Gobierno del Estado labores de búsqueda en Valsequillo
15 de julio de 2026
Acciones de seguridad refuerzan confianza ciudadana en la Vía Atlixcáyotl
15 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula