El Puebla de la Franja recibirá el domingo al mediodía a los Gladiadores de San Luis, en un juego entre dos escuadras mediocres y que ocupan las últimas posiciones de la Tabla General.
Los franjiazules ligaron su tercera derrota de manera consecutiva ante los Santos de Torreón en la jornada pasada. Los poblanos aún no encuentran su mejor nivel y cada partidos dejan ver sus deficiencias en la defensiva y la ofensiva.
San Luis no es muy diferente, pues la oncena potosina no gana desde la jornada 2 e incluso ya cambió de técnico. Sergio Bueno llegó a los Gladiadores buscando sacarlos de su mala racha, pero hasta el momento sólo suma una derrota y un empate.
La última vez que poblanos y tuneros se vieron las caras en el estadio Cuauhtémoc fue en la jornada 2 del Apertura 2010. El marcador fue favorable para los de casa con un marcador de 2 goles a 1, dianas convertidas por Andrés Nicolás Olivera y Gabriel Pereyra.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán
23 de octubre de 2026
Puebla esconde historias que estremecen: fantasmas, criaturas sobrenaturales y callejones malditos