Empleados de la Secretaría de la Contraloría comentaron que este viernes la titular Patricia Leal Islas les dio a conocer que renunciará al cargo para irse como candidata suplente al Senado de la República por el Partido Acción Nacional.
Desde el pasado miércoles surgieron versiones de que abandonaría la administración del gobernador Rafael Moreno Valle, para ir como suplente de Javier Lozano Alarcón, después de dos días decidió que participará en la contienda de este año.
Trabajadores comunicaron esta tarde que su jefa prácticamente trabajaría hasta este viernes en la administración estatal, tras negociar su candidatura con el PAN, de tal modo que la candidatura de Lozano Alarcón se fortalece, porque tanto él como Patricia Leal cuentan con el respaldo del gobernador Rafael Moreno Valle.
Notas Relacionadas
Imagen Poblana, 20 años después
23 de octubre de 2026
Mole de caderas enaltece patrimonio cultural y dinamiza turismo en el estado
22 de octubre de 2026
La “capital imparable”, paraíso de los ladrones: ya se llevan de todo
22 de octubre de 2026
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo