Mientras en Puebla solo se anunció que había sido detenida una persona relacionada con el homicidio de Agnes Torres, autoridades del estado de Yucatán difundieron ayer casi a la media noche que fue aprehendido el presunto asesino Luis Fernando Bueno Mazzoco, de 18 años de edad.
Se dio a conocer que fueron agentes de la Fiscalía de Yucatán los que atraparon al joven en una vivienda del fraccionamiento Francisco de Montejo, en la ciudad de Mérida.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven supuestamente reconoció que él acabó con la vida de la activista social, con quien aceptó que tenía una relación sentimental.
Asimismo, se difundió que habría más implicados en el homicidio, pero él sería el responsable material de este crimen, quien se escapó a ese estado a refugiarse en la casa de uno de sus amigos.
De la misma manera, autoridades de esa entidad comentaron que en los últimos minutos de este viernes y los primeros del sábado sería trasladado Fernando Bueno desde Mérida a la ciudad de Puebla; se presume que este sábado será presentado en esta entidad.
Notas Relacionadas
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta
22 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”