Puebla, 18 Mar (Notimex).- Un error del tercera base Alberto Carreón al hacer un mal tiro a la primera base en la parte alta de la sexta entrada, permitió a Erick Rodríguez y Alejandro González anotar las carreras que coronaron un ataque de cuatro anotaciones que perfiló a Guerreros de Oaxaca a un triunfo sobre Pericos de Puebla por 6-4.
Con desventaja 4-2 Guerreros de Oaxaca emparejó los cartones gracias a doblete productor de dos rayitas de Alejandro González, y puso el escenario para que llegara Luis Figueroa y fuera causante del mal tiro del antesalista Alberto Carreón.
El triunfo en labor de relevo se le concedió al zurdo Salvador Robles (1-0) quien contó con la ayuda del cerrador Gabriel Alfaro el cual consiguió su segundo salvamento de la temporada, mientras la derrota fue para el también relevista José Avalos (0-1).
Anotación por entradas:
Oaxaca 010 104 000 – 6 12 1
Puebla 130 000 000 – 4 8 3
PG: Salvador Robles (1-0). PP: José Avalos (0-1). SV: Gabriel Alfaro (2). No hubo jonrones.
Notas Relacionadas
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta
22 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”