Buen susto causó el sismo del mediodía en la Avenida Juárez, a la altura de la 29 sur, donde está uno de los edificios más altos en la entidad. Las personas salieron al camellón central hasta que terminó el temblor.
Muchas jovencitas que trabajan al interior de edificios en la colonia la Paz salieron disparadas hacia la calle, sin que se haya notado desgracias personales o afectaciones a los inmuebles.
En algunos municipios conurbados como San Andrés y San Pedro Cholula, San Miguel Xoxtla, Coronango, Cuautlancingo, las autoridades reportaron que no hay daños en escuelas y edificios públicos.
Durante recorrido por el parque industrial FINSA, donde está la planta armadora Volkswagen y un centenar más de fábricas, no hubo daños que lamentar, por lo que las actividades continuaron con toda normalidad.
Notas Relacionadas
Imagen Poblana, 20 años después
23 de octubre de 2026
Mole de caderas enaltece patrimonio cultural y dinamiza turismo en el estado
22 de octubre de 2026
La “capital imparable”, paraíso de los ladrones: ya se llevan de todo
22 de octubre de 2026
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo