El alcalde de Puebla Eduardo Rivera ha emprendido un nuevo viaje de “trabajo” sin importar que hace una semana volvió de una larga travesía por Estados Unidos. En esta ocasión se fue a Montevideo, Uruguay, supuestamente como “invitado” del Banco Interamericano de Desarrollo.
Mediante un comunicado, el alcalde “Mil Viajes” informa de su nuevo destino de trabajo:
“El Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez se encuentra en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, en donde concretará diversos encuentros con personalidades del ámbito internacional para fortalecer y cristalizar proyectos de trabajo en favor de la capital poblana.
“En este primer día de trabajo el Alcalde poblano acudió como invitado a una reunión con Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien en conferencia abordó el tema “Seguridad Ciudadana en América Latina y el Caribe”, la cual se centró en un modelo de diagnostico, intervención integral y cooperación para la prevención del delito.
“Dentro de los objetivos de la autoridad municipal se encuentra establecer un mecanismo de cooperación con el BID para acceder a financiamiento para impulsar programas de desarrollo para el Municipio.”
Notas Relacionadas
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta
22 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”