Después de días de “trabajo” en Uruguay, el alcalde Eduardo Rivera Pérez reapareció para informar los logros que según tuvo en la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo en la nación sudamericana. Del saldo del temblor nada dijo.
El munícipe “presumió” en entrevistas radiofónicas que acudió a esta reunión a presentar las mejores prácticas gubernamentales que supuestamente desarrolla en la capital, destacando el desarrollo urbano sustentable por el rescate del Centro Histórico.
El edil –que se enteró del sismo del martes 2 horas después de que ocurrió el evento- justificó su viaje a Uruguay al decir que deben intercambiar experiencias en beneficio de la capital.
Por otra parte, negó que vaya a emprender una guerra sucia contra la candidata del PRI al Senado, Blanca Alcalá Ruiz, “yo no soy candidato, yo seguiré con mi trabajo”.
Notas Relacionadas
Mantiene Gobierno del Estado labores de búsqueda en Valsequillo
15 de julio de 2026
Acciones de seguridad refuerzan confianza ciudadana en la Vía Atlixcáyotl
15 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
La Feria de Atlixco ya está aquí; conoce los puntos de venta de boletos
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada