Después de que la Secretaría de Educación Pública asignara un nuevo director al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), los padres de familia avalaron la decisión, pero con la esperanza de que la persona que llegue impulse a la instrucción para que salga del rezago educativo en el que está.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, Alejandro Aguilar Argüello, presidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que pese a que aún no saben quién llegará a la dirección, ya buscan contacto con él o ella para mostrarle las propuestas que saquen al CENHCH del letargo educativo en el que ha operado en los últimos años.
Asimismo, dijo que debido al honor y prestigio de Centro Escolar, el descuido de las autoridades escolares a éste preocupa a los padres de familia, ya que el anterior director, Francisco López, deja nuevamente al CENHCH en “stand by”, porque ni hizo las cosas bien ni mal.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada