Maximino Angulo Marín, candidato a la Secretaría General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla, informó sobre los avances que ha tenido en su recorrido por las escuelas de todo el estado.
El candidato mencionó que de llegar a la Secretaría General tendrá un acercamiento cotidiano con las zonas escolares, con las secciones sindicales y con los maestros de Puebla.
Afirmó que su propuesta de trabajo tiene como premisas la equidad y la transparencia no solo en el manejo de recursos, sino como organización, a fin de tener un sindicato unido.
Mencionó que cuenta con el respaldo de la gran mayoría de la base sindical, por lo que está seguro de su triunfo en las elecciones del 20 de abril.
En Puebla habrá 16 mesas receptoras de sufragios. En la capital serán instaladas 3, una básica, una contigua y una especial para maestros jubilados de 8:00 a 17:00 horas.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada