Aplicará AICM operativo de orientación por vacaciones
—
Jueves 29 de marzo de 2012 - 02:00
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación el Programa Amigo a partir del próximo sábado, para apoyar y orientar a los usuarios en las próximas vacaciones de Semana Santa.
A través de este programa unas 100 personas, en su mayoría jóvenes y adultos mayores, proporcionarán información a los pasajeros referente a los servicios que ofrecen las terminales 1 y 2.
Es decir, orientarán a los usuarios para que ubiquen con facilidad y rapidez los mostradores de las aerolíneas, filtros de acceso a salas de última espera, estaciones del aerotrén, autobuses foráneos y taxis autorizados.
El personal, que portará pantalón negro y playera o chamarra roja, estará ubicado en lugares estratégicos de ambas terminales del 31 de marzo al 15 abril próximo en dos turnos.
El AICM refiere que en esta temporada vacacional se espera un incremento de pasajeros, por lo que se intensificará el servicio de vehículos eléctricos para el traslado de los usuarios con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas o con niños pequeños, en las salas de última espera. NTX
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada