Miami.- El cantante José Feliciano prepara su regreso a México, donde ofrecerá una serie de conciertos en mayo próximo y presentará su más reciente material “Alma rebelde”.
El intérprete de “¿Qué será?”, declaró: “Es una alegría muy grande para mí volver a México, le tengo un cariño especial a este país, porque he vivido cosas muy bonitas allí y tengo grandes amigos”, aseguró en un comunicado.
México ha sido escenario de buenos recuerdos del intérprete, con su disco “A México con amor”, el cual demuestra el cariño de José Feliciano por el país.
Tras varios años de no pisar suelo mexicano, el cantante regresará en mayo para promocionar su más reciente material titulado “Alma rebelde”, el cual saldrá al mercado este Verano.
El cantante de origen puertorriqueño, ciego de nacimiento, inició su carrera como músico del llamado flamenco pop. Pronto grabó su primer sencillo titulado “Everybody do the click”.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada