Nueva Alianza es respetuoso de los usos y costumbres de los poblanos y previó al inició de la Semana Santa que celebran en diferentes municipios, los candidatos a Diputados Federales y los dos Senadores se abstendrán de realizar actos proselitistas, asegura un comunicado.
Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, solicitó a los abanderados a respetar las creencias de los poblanos, por lo que los conminó para que el próximo jueves 5 al domingo 8 de abril no realicen actos de campaña.
El presidente estatal sostuvo que a pesar de que los candidatos han tenido excelente aceptación al reunirse con el electorado que los llevará al triunfo el 1 de julio, son fechas donde la gente pide respeto a su creencia de culto y en Nueva Alianza sabemos respetar.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla